Con capacidad de maniobrar cargas inductivas nominales hasta 800 A o 440 kW @ 380/400 V, WEG puede suministrar el contactor más adecuado para su aplicación.
Contactores CWM permiten optimización total de espacio en el tablero, con solamente algunos tamaños compactos es posible maniobrar potencias de 4 hasta 440 kW @ 400/415 V.
Para reducir stock, los contactores CWM poseen accesorios comunes. Por ejemplo, los bloques de contactos auxiliares laterales son los mismos de 9 hasta 300 A (AC-3) @ 440 V.
Desarrollados para tener elevada vida eléctrica y mecánica, pueden ser utilizados en las más severas aplicaciones industriales. Todos los contactores WEG son testeados y aprobados para aplicaciones de acuerdo con las coordinaciones tipo 1 y tipo 2.
Para tener una aceptación global, todos los componentes están de acuerdo a las normas UL 508 (USA y Canadá), IEC/EN 60497 y CE. Todos los contactores WEG son fabricados con procesos y materiales de alta calidad.
De esta manera, WEG ofrece soluciones para aplicaciones en baja tensión para tableros, fabricantes de equipo original, distribuidores y usuarios.